Desde su creación en 1854, CONDAT ha estado implementando principios fundamentales en sus orientaciones estratégicas y en la administración diaria.
Asentados a través de fuertes valores corporativos, nos permiten transmitir un sistema de referencia común, para unirnos en torno a culturas y prácticas compartidas por todos nuestros empleados, clientes y socios.
Construir para durar
Significa emprender, con el objetivo común de lograr una actuación responsable que tenga en cuenta las cuestiones sociales y ambientales. Significa dar vida a una cultura corporativa que se remonta a más de 170 años, compartiendo nuestra experiencia y conocimientos para lograr juntos nuestras respectivas ambiciones, siempre con miras a proteger nuestro ecosistema.
Responsable
Significa desarrollar soluciones respetuosas y éticas. Significa educar para mejorar la conciencia de las respectivas responsabilidades de cada uno hacia el planeta. También significa desarrollar y expresar una visión a largo plazo escuchando a nuestros interesados.
Empresa en movimiento
Significa asegurar la sostenibilidad de nuestro Grupo mediante una estrategia de diversificación y especialización. Significa anticiparse para responder a los desafíos técnicos y sociales, y encontrar en estos desafíos presentes y futuros nuevas capacidades de innovación, para garantizar a nuestros clientes y empleados una dinámica de progreso continuo.
Calidad de la relación
Significa poner a las personas en el centro de nuestros intercambios porque estamos convencidos de que es ante todo la calidad de la relación lo que hace efectiva la colaboración. Buscamos la satisfacción de nuestros empleados, socios y clientes.
Nuestro compromiso es hacer lo posible para que nuestra historia perdure y que sea también un poco la suya. Así que, por supuesto, hay que mirar hacia el futuro y pensar en él.