Un compromiso a largo plazo
Iniciado hace varias décadas, este compromiso responsable se basa en uno de los valores fundamentales del Grupo CONDAT: CONSTRUIR para DURAR. Guiados por este valor histórico, desde 1854 la empresa ha seguido una estrategia a largo plazo que contribuye en gran medida a su longevidad.
Colocamos los desafíos de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el centro de nuestro modelo de desarrollo. Estamos convencidos de que nuestro modelo de negocio, que combina la independencia, la visión a largo plazo, el crecimiento rentable y un enfoque responsable, crea valor para todos y forma parte de nuestra contribución al bienestar mundial.
Además, desde su publicación en 2010, las directrices de la norma ISO 26000:2010 han sido una guía para nuestra toma de decisiones y acciones. Aunque esta norma no se presta a la certificación, proporciona unas guías de acción para todas las empresas comprometidas con un comportamiento socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente y que consideran estos factores como claves para el éxito.