La seguridad de nuestros productos

 

CONDAT se preocupa por el futuro y se ha comprometido desde hace mucho tiempo con un enfoque responsable y ofrece soluciones amables de HSE. El desarrollo de productos con el menor impacto en términos de peligrosidad para los operadores y el medio ambiente es un trabajo en el que esta implicado todo nuestro equipo.

Con un departamento de asuntos regulatorios de productos compuesto por expertos, llevamos a cabo una minuciosa vigilancia regulatoria internacional en estrecha colaboración con los departamentos de I+D y de marketing del Grupo. Así aseguramos la continuidad de la oferta de CONDAT para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes información clara y tangible sobre la composición de nuestros productos y los riesgos asociados. Para ello, nos apoyamos especialmente en herramientas informáticas y en una red de especialistas (federaciones profesionales…) que permiten una cobertura mundial.

Tenemos una estricta política de sustitución de materias primas CMR (Cancerígeno, Mutagénico, Tóxico para la reproducción), y ofrecemos productos sin materias primas controvertidas (DCHA, bórax, HaP…). Proactivo y anticipando futuras regulaciones, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones técnicas para reducir el impacto en los seres humanos y el medio ambiente. A falta de reglamentos claros en ciertos países, cumplimos de manera vinculante con las normas internacionales para garantizar la seguridad de los usuarios. También informamos a nuestros clientes de manera transparente sobre los cambios en la reglamentación:

Con el futuro en mente, estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma fiable, responsable y sostenible.