Descripción
Los refuerzos para líneas de alta tensión son cables de alta resistencia hechos de alambre de acero de alta aleación cubierto con aluminio.
El Trefilado de estos alambres requiere lubricantes adaptados a las tensiones de deformación particulares del aluminio.
Aplicaciones
Para el trefilado del "ALUCLAD" para la realización de cables ACSR (Conductor de aluminio reforzado con acero), CONDAT ofrece una gama de lubricantes adecuados.
En forma de lubricantes solidos muy finos con un alto contenido de jabón, estos lubricantes hacen posible garantizar una lubricación perfecta de la superficie especialmente suave del aluminio estirado. Estos lubricantes para trefilar estos alambres puede contener aditivos que reducen el coeficiente de fricción, minimizan el calentamiento del metal para asegurar una velocidad máxima de estirado.
Los aceites enteros CONDAT se utilizan para el trefilado de los alambres de aleación de aluminio que forman estos cables. Estos lubricantes están formulados para garantizar tanto un nivel máximo de rendimiento (velocidad de trefilado frente a la longevidad de las hileras ) como una calidad de superficie perfecta.